El final del año es alto para las empresas de logística. Los gastos de transporte, aduanas y mensajería aumentan considerablemente.
Entendemos que los tiempos de entrega aumentarán durante este período, por lo que le sugerimos que envíe su pedido en enero. Para que el envío del próximo mes sea más cómodo, ofrecemos un cupón del 7%.
El descuento será válido desde el 1 de enero hasta el 31 de enero de 2022 cuando se envíe desde el depósito de EE. UU. Por cualquier método que no sea Qwintry Flash. Indicaremos el código promocional de descuento en esta página el 1 de enero.
Qwintry mantiene los paquetes recibidos de forma gratuita en el almacén durante 45 días; cómprelos ahora y envíelos en enero con un 7% de descuento.
A finales de año comienza la temporada alta: con el creciente número de pedidos y envíos, aumentan los tiempos de entrega y embalaje. Ya hemos notado un aumento en el volumen de pedidos. También hemos recibido información de nuestros socios de que, por las mismas razones, se producen retrasos tanto en el aeropuerto JFK (pasan paquetes de un almacén de EE. UU.) Como en la aduana.
Si está enviando ahora o planea comprar algo en la promoción del Viernes Negro, tenga en cuenta esta información. A veces sucede que un regalo de Navidad comprado en los últimos días de noviembre no llega a tiempo debido a retrasos en temporada alta que ocurren en varias etapas del camino.
También es importante darse cuenta de que la máxima prioridad para nosotros es la seguridad de la carga. No elegimos rutas arriesgadas con la esperanza de entregar paquetes lo más rápido posible, preferimos rutas confiables.
Los tiempos de procesamiento y empaque para los envíos en el almacén de EE. UU. Están volviendo a la normalidad; en este sentido, cancelamos el almacenamiento gratuito de los paquetes entrantes.
Como antes, los pedidos en el almacén de Qwintry se pueden almacenar sin cargo durante 45 días, superando el plazo, el costo de almacenamiento será de $ 0.5 por día por paquete. El período máximo de almacenamiento para un paquete recibido es de 100 días.
Para los suscriptores de Qwintry Plus, el almacenamiento gratuito de los paquetes recibidos es de 90 días.
Devolvemos la capacidad de atender solicitudes especiales: todo tipo de solicitudes especiales están disponibles en el almacén de EE. UU.
Además, tenga en cuenta que la tarifa de almacenamiento para los pedidos recibidos se ha cancelado temporalmente y para todos los métodos de envío, excepto el método Qwintry Flash, un descuento del 7% es válido hasta finales de octubre. Código promocional QWINTRYOCTOBER.
Amigos, estamos haciendo todo lo posible para volver a los plazos habituales de embalaje. Hasta que eso suceda, Qwintry ofrece a todos los usuarios un cupón de descuento del 7% para cualquier envío. Puede utilizar el cupón tantas veces como desee para todos los métodos de envío, excepto Qwintry Flash. El cupón es válido hasta el 31 de octubre de 2021. Para obtener un descuento, debe ingresar el código promocional QWINTRYOCTOBER en el campo correspondiente al formalizar su envío. El descuento del cupón no es acumulable con otros descuentos.
Pedimos disculpas por el retraso en el empaquetado de los paquetes y nos gustaría explicar los motivos del retraso. Para mejorar nuestro servicio, nos mudamos a un nuevo almacén en EE. UU. En agosto. Seamos honestos: en este sentido, nos enfrentamos a dos problemas:
1. Desde agosto se ha trabajado en el territorio del almacén para instalar nuevas líneas de comunicación y conexiones a Internet de alta velocidad. Aseguramos la mejor calidad posible de la comunicación móvil en estas condiciones, pero la velocidad de las operaciones se ha reducido por este motivo.
2. Actualmente estamos ampliando el personal del almacén. Ahora en los Estados Unidos hay una crisis de contratación: el pago de grandes beneficios durante la pandemia provocó una reducción significativa en el mercado laboral, como resultado, la falta de recursos y lleva más tiempo encontrar nuevos trabajadores.
Todo esto y el creciente volumen de pedidos entrantes han provocado retrasos actuales; temporalmente, el tiempo de espera para las operaciones de almacén ha aumentado.
Debido a la situación actual, hemos optimizado una serie de procesos de almacén para una mayor velocidad de operaciones. También estamos obligados a suspender la ejecución de algunas solicitudes especiales hasta que se normalicen los plazos; la información sobre esto está disponible en la página de solicitudes especiales de su cuenta.
La regla principal para nosotros sigue siendo la misma: confiabilidad para / con sus pedidos. Seguimos haciendo todo lo posible para mantener la manipulación y el embalaje de nuestros paquetes de alta calidad y enviarle sus compras más rápido.
Debido al trabajo realizado en el almacén de EE. UU., Se producen retrasos en la tramitación de los pedidos. Tenga esto en cuenta al organizar los envíos para el envío. Estamos trabajando duro para volver a los plazos habituales de envasado. ¡Gracias por su paciencia y comprensión!
En el almacén de EE. UU., Continúan los trabajos de instalación de líneas de comunicación por cable. En este momento, los empleados del almacén procesan paquetes utilizando puntos de acceso móviles, lo que ralentiza significativamente el proceso; como resultado, el tiempo para empacar paquetes se ha extendido a 6-8 días hábiles. Tenga esto en cuenta al preparar sus envíos. Para su comodidad, cancelamos la tarifa de almacenamiento para los paquetes entrantes hasta que se restablezca el tiempo normal de empaque. Le informaremos por separado sobre el reembolso de la tarifa de almacenamiento.
Cuando nos mudamos a un nuevo almacén en los Estados Unidos, hubo problemas con la conexión a Internet, por lo que enfrentamos demoras en el procesamiento y empaque de los pedidos. Intentaremos resolver el problema lo antes posible. Tenga esto en cuenta al organizar sus envíos.
El almacén de EE. UU. Se ha trasladado a una nueva ubicación y la dirección de Qwintry ha cambiado; la dirección personal actual ya se muestra en su cuenta personal. Actualízalo en las tiendas y no uses el anterior.
Reanudaremos los pedidos de embalaje, los pedidos de envío de Garage Sale y Qwintry.Store a partir de mañana. Las solicitudes especiales se han suspendido hasta el 5 de agosto.
A partir del 1 de agosto de 2021, Qwintry cambiará la dirección del almacén en los Estados Unidos. En este sentido, te explicamos los más importantes:
Actualizamos la aplicación Qwintry. Es más fácil de usar, realizar pedidos, monitorear el seguimiento, comunicarse con el servicio de Compras Asistidas y la atención al cliente gracias a la nueva interfaz, y la aplicación en sí funciona de manera más rápida y estable. Las aplicaciones están disponibles para descargar:
Hay nuevos tipos de pedidos especiales disponibles en su cuenta personal de Qwintry. Ahora puede realizar una solicitud para cambiar su nombre de cuenta o correo electrónico, cambiar el método de entrega o el destinatario, eliminar el envío y más.
Volvimos a procesar todo tipo de pedidos especiales.
Debido a la situación epidemiológica en los Estados Unidos, es probable que se produzcan retrasos en la agrupación de paquetes en nuestro depósito. Tenga esto en cuenta al realizar sus pedidos.
Volvimos a procesar todo tipo de pedidos especiales. Al mismo tiempo, el costo de satisfacer algunos tipos de solicitudes especiales han cambiado. Toda la información relevante se puede ver en esta página.
Te recordamos que al llegar a fin de año aumenta la temporada alta: con el aumento de carga, aumentan los tiempos de entrega y embalajes. Black Friday, Thanksgiving, Cyber Monday, rebajas de Navidad: hay más paquetes al final del año y nuestro depósito está listo para eso. Pero este año se ha añadido un nuevo factor: el coronavirus. En Estados Unidos, como en el resto del mundo, todavía existe una situación epidemiológica difícil. Las personas trabajan en cualquier eslabón de la cadena de suministro y es imposible predecir si estarán saludables mañana. Si un empleado del almacén sospecha de un coronavirus, lo sacamos temporalmente del trabajo y hacemos las pruebas.
Lo mismo ocurre con el transporte de mercancías. Este año, el volumen de transporte de carga creció y aprendimos a trabajar en las circunstancias actuales. Sin embargo, aún no está claro cuál será la carga de la aerolínea y, en consecuencia, la aduana este año. Nos estamos preparando para ello y, como cada año, te recomendamos que no demores en enviar lo que te gustaría recibir urgentemente.
El final del año es una época de gran demanda para las empresas de logística: aumentan los volúmenes de transporte, aduanas, servicios postales y también amplían los tiempos de entrega. Este año, la situación se complica por la pandemia y la reducción del número de vuelos, por lo que te recomendamos que pidas los regalos de Año Nuevo lo antes posible. Existe una alta probabilidad de retrasos; tenga esto en cuenta al crear sus envíos.
La mayoría de los empleados de almacén en los Estados Unidos regresaron de la cuarentena y reanudaron el trabajo, también contratamos empleados adicionales para reducir el tiempo que lleva empaquetar los envíos. A corto plazo, esperamos volver a los términos habituales de embalaje y cumplir con pedidos especiales.
El almacén redujo las horas de trabajo de todos los empleados, aquellos sospechosos de infección, se someten a pruebas periódicas y, si es necesario, son puestos en cuarentena. En ese sentido, algunos de los colegas terminan agotados. Esto afecta la velocidad del trabajo, por lo que puede haber retrasos en los pedidos de embalaje, la ejecución de pedidos especiales y otros pasos. Además, los tiempos de entrega se han extendido ante una pandemia.
A partir del 1 de junio de 2020, volveremos a los plazos habituales para el almacenamiento gratuito de pedidos: puede almacenar los pedidos recibidos en el almacén de Qwintry sin pago durante 45 días; el costo de almacenamiento será de $ 0.5 por día para un pedido desde el primer día de almacenamiento pagado. El almacenamiento gratuito de los envíos salientes (formados) en el almacén de paquetería (desde el momento de la facturación de los servicios) es de siete días, por lo que el costo será de US $ 2 por día.
Todos los pedidos recibidos que llegaron al almacén del 28 de marzo al 1 de junio de 2020 se pueden almacenar de forma gratuita en nuestro almacén 90 días desde el momento en que llegó el pedido.
Debido al aumento en términos del régimen de cuarentena, ampliamos el período de almacenamiento de pedidos gratis. Todos los envíos enviados pueden estar en nuestro almacén hasta el 15 de mayo de 2020, sin cargos ni riesgos de eliminación.
Tenga en cuenta que USPS ha dejado de enviar pedidos a algunos países debido a la pandemia. Compruebe si es posible realizar envíos a su país utilizando este método o elija otros métodos de entrega.
Para su conveniencia, hemos extendido el período de almacenamiento gratuito para todos los pedidos recibidos en nuestros almacenes de 45 a 90 días. Además, todos los envíos enviados, que generalmente se almacenan de forma gratuita en el almacén durante 7 días, ahora pueden estar allí hasta el 1 de mayo de 2020, sin cargos ni riesgos de eliminación.
Debido a la situación relacionada con la propagación de COVID-19, queremos asegurar a nuestros clientes que seguimos
los eventos de cerca y tomamos medidas serias para mantener el nivel de servicio habitual en estas condiciones
desafiantes tanto como sea posible.
Más
detalles
Nuestras decisiones están guiadas por instrucciones emitidas por la División de Delaware o Salud Pública, donde se encuentra el almacén de Qwintry en los EE. UU. Recientemente, las autoridades locales emitieron una orden para suspender el trabajo de empresas que no son esenciales para la economía del estado. Este pedido no se aplica a Qwintry como operador logístico (negocio principal) y nuestro almacén continúa operando sin ningún cambio.
Sin embargo, tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar el almacenamiento seguro de los pedidos, si se nos requiere con urgencia detener el trabajo en relación con instrucciones adicionales de las autoridades. Esta posibilidad actualmente parece muy poco probable, pero estamos preparados para enfrentar este desarrollo de eventos.
Como el resto del mundo, no podemos decir exactamente cómo se desarrollará la situación, pero Qwintry continuará brindando servicios mientras existan condiciones técnicas para esto, y actualmente tenemos la oportunidad de hacerlo, además de mantener el ritmo. Los estándares de calidad y fiabilidad que esperan nuestros clientes. Estamos monitoreando la situación y tomando decisiones en tiempo real, informando a nuestros clientes sobre retrasos inevitables en este momento. Puede encontrar más información en las páginas de Qwintry en las redes sociales.
31 diciembre 2021