Converse es una marca que mucha gente asocia con excelente calzado, sobre todo tenis. La empresa tiene su sede en USA, y es en este país que posee una amplia red de tiendas de marca. No es un secreto que los productos estadounidenses se venden con muchos recargos en el extranjero y pueden llegar a costar 3–4 veces más del precio original. Para no pagar de más a intermediarios y evitar falsificaciones, es mejor comprar productos auténticos de Converse en USA, y luego pedir el envío a México. Parece paradójico, pero esto suele costar menos que la compra en la tienda más cercana: la cosa es que Converse suele organizar muchas rebajas y promociones periódicas, donde el precio se hace varias veces menor del original, llegando las rebajas a 30–40%. Hay que aprovechar esto y comprar los productos mientras la oferta dura.
Converse: ¿dónde comprar?
Si se pone la pregunta dónde comprar Converse, en primer lugar hay que empezar por la tienda online oficial, Converse.com. Aquí se recogen todas las ofertas actuales, cuya gama es muy amplia. Todo lo que tiene que hacer el comprador es crear una cuenta, elegir los productos, y realizar el pago. Converse ofrece envío por todo el territorio de USA. Si el comprador no reside en el país, tiene que pedir el envío a su país por su propia cuenta a través de servicios postales y de paquetería. Por ejemplo, esto se puede hacer con Qwintry.
Converse: pedir el envío
Es mejor pedir el envío de Converse a través de una empresa grande y segura que se encarga de envíos internacionales hace tiempo y tiene una larga presencia en el mercado. Qwintry hace envíos internacionales por más de 12 años ya y está presente en más de 200 países. Cuando los productos se envían a través de una empresa segura, el cliente no tiene que preocuparse por la posible pérdida, daño, o demora de paquetes. Con Qwintry esto es imposible. La seguridad y comodidad del recipiente es garantizada independientemente del país de envío.
Converse: envío
El envío en promedio cuesta al comprador alrededor de 20–50 USD. Se trata de la tarifa promedio en Qwintry. La oferta es más que simplemente provechosa, ya que el pago se realiza una sola vez y no supone ningún gasto adicional. Una vez realizado el pago, el paquete puede ser rastreado en la cuenta del cliente, donde se muestra su posición y el tiempo que falta hasta que se reciba. El envío de Converse desde USA con Qwintry es seguro y cómodo. El comprador no tiene que preocuparse de problemas ajenos y trabajar con intermediarios. El paquete llega a tiempo y sin ningún daño, de manera garantizada.