Amazon es una empresa global y un jugador clave en el mercado de ventas por Internet. Cuenta con más de un millón y medio de empleados y una facturación anual de cerca de 500 mil millones de dólares.
El sitio web de la empresa cuenta con versiones en todos los idiomas, por eso se puede realizar compras en él estando en todos los países del mundo sin la necesidad de recurrir a la traducción automática.
Una variedad ilimitada de productos se encuentra disponible a toda hora todos los días de la semana, lo que hace el proceso de compra fácil y conveniente, independientemente de los husos horarios.
Muchos productos cuestan menos en Amazon que en las tiendas asociadas con sus productores o que en las tiendas online especializadas, lo que hace las compras en Amazon —además de todo lo que ya se dijo— provechosas.
Para que tu compra resulte aun más fácil, te aconsejamos hacer un pedido de envío postal.
Envíos desde Amazon
Al realizar un pedido en Amazon, hay que prestar atención al depósito del cual se va a realizar el envío. En ciertos casos se habrá que pagar adicionalmente por los servicios del envío o por la burocracia asociada.
Es posible economizar al máximo al enviar un objeto individual si se recurre a un servicio postal como Qwintry, habiendo previamente calculado el precio del envío en la calculadora online. Además, la Qwintry te permitirá realizar el seguimiento de tu envío y te va a ofrecer ayuda hasta que recibas el paquete.
¿Cómo hacer un pedido de envío de Amazon?
Para que puedas realizar compras online con seguridad, hay que configurar tu región en la página web. A veces esto ocurre de por sí, pero sin embargo es mejor verificar los puntos a seguir:
-
idioma,
-
país,
-
divisa del pago.
La funcionalidad de la tienda online permite saber todo acerca de los productos que quieras comprar, ver los videos de cómo se usan, leer las reseñas de aquellos que ya los han comprado, y mucho más: todo eso minimiza las posibilidades de que no te guste el objeto que termines comprando.
La posibilidad de compra queda restringida para compradores en ciertos países: estas restricciones se pueden evadir de manera fácil al usar el servicio de Compra Asistida de Qwintry. Cuando rellenes el formulario postal y realices el pago, el producto te va a ser enviado en el plazo debido a tu domicilio indicado.
Pago en Amazon
El pago en Amazon es aceptado tanto en dólares USA como en la divisa del país del comprador. La funcionalidad del sitio web te permite indicar en qué divisa deseas realizar el pago, y por qué método. Si te registras en el sitio, puedes obtener puntos que se tengan en cuenta para el programa de lealtad personalizado.
Métodos de pago Amazon
En la tienda online se acepta una amplia variedad de métodos de pago por sus productos, como:
-
las tarjetas de pago como VISA o MasterCard,
-
los servicios de pago electrónicos como Apple Pay o Google Pay,
-
los métodos de pago online como WebMoney, Qiwi, o Paypal,
-
¡y otros más!
Por varias razones en algunos países ciertas opciones de pago pueden no estar disponibles. En tales casos, se aconseja recurrir al servicio de Qwintry y transferir el dinero a través del servicio postal. De tal manera, se pueden comprar con envío objetos de calidad.