Actualmente, resulta más rentable pedir zapatos americanos auténticos y enviarlos al otro lado de la frontera que comprarlos en tiendas y mercados. Los vendedores locales cobran hasta un 70% de recargo, y la calidad del calzado en el mercado nacional estadounidense es mucho mayor. Este artículo explica las ventajas de los zapatos de Estados Unidos y cómo comprarlos con un buen descuento.
3 razones para pedir zapatos a Estados Unidos
Calidad
En Estados Unidos, la producción de zapatos está estrictamente regulada por la ley, por lo que los productos cumplen con altos estándares de calidad. En la tienda oficial en línea es imposible comprar productos defectuosos o falsificados, los riesgos financieros y legales son demasiado altos. Al mismo tiempo, la calidad de los zapatos para el mercado extranjero puede ser peor, porque la mercancía se produce en fábricas diferentes.
Gran selección
De la amplia variedad de colecciones estacionales, no más del 30% de los modelos llegan a las tiendas y catálogos de los mercados locales y rara vez están disponibles. En las tiendas americanas, toda la colección está disponible en los tamaños adecuados. Es más fácil estar de moda y comprar zapatos que sean relevantes ahora.
Descuento permanente.
Cualquier cosa, incluso el modelo más nuevo en materiales de primera calidad, puede localizarse y pedirse a Estados Unidos con un buen descuento. Los motivos de la rebaja pueden ser variados: los fabricantes han calculado mal la demanda y han producido demasiados pares, el lote ha estado a la venta durante demasiado tiempo, se han acumulado muchos zapatos que no encajaban después de pedirlos por Internet. Cada una de las razones da a las tiendas la oportunidad de vender los nuevos artículos con un descuento tan pronto como 2-3 semanas después del lanzamiento.
¿Cómo comprar?
La opción más fiable y rentable es el servicio Qwintry. Después de registrarse, recibirá una dirección personal en los Estados Unidos para realizar pedidos. La información sobre las compras se muestra en su cuenta privada. Compre de forma rápida, rentable y segura.
Realice y pague su pedido con entrega en su dirección personal de Estados Unidos. El plazo de entrega se indicará en el sitio web de la tienda electrónica. Le informaremos cuando el pedido llegue a nuestro almacén.
Después de que todos los productos ordenados aparecerán en su cuenta personal, usted puede generar el envío de EE.UU. a la dirección deseada. Elija un modo y un envase convenientes. Si se requiere un control previo, lo comprobaremos todo antes de enviárselo.
A continuación, prepararemos el paquete para su envío y le enviaremos un cheque para el pago. Recargue su cuenta en su página personal por el importe indicado y sus compras serán enviadas a su dirección.
¿Dónde pedir?
Lo primero que tienes que hacer es descargar la VPN y establecer la ubicación en "Estados Unidos". Algunas tiendas online no dan acceso a los extranjeros, o muestran precios irrelevantes. A continuación, puede seleccionar los zapatos en cualquier mercado online, incluidos los sitios oficiales de las marcas. Antes de hacer un pedido de zapatos a Estados Unidos, determina la talla mediante una tabla especial. Si tiene alguna dificultad con la selección de productos y el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
El envío de zapatos desde Estados Unidos con el servicio Qwintry es rentable. No pagará por la recepción y consolidación de sus compras en un paquete. No cobramos nada extra por el envío y empaquetamos cuidadosamente sus bienes. Almacenamos gratuitamente los paquetes entrantes (45 días) y salientes (7 días). Los usuarios registrados tienen acceso a diferentes opciones de envío: canales postales o empresas privadas. Existe un método de entrega propio: Qwintry Air.
Qwintry puede entregar de forma rápida, confiable y rentable los zapatos de Estados Unidos a su casa, ¡comience su compra en línea ahora!