Muchos saben que los jeans auténticos solo se hacen en USA. Muy pocos productos originales llegan al mercado mexicano, y su precio inicial puede crecer de 3 a 5 veces.
Es más fácil y seguro comprar jeans en USA: ya que hoy en día tenemos Internet y muchas tiendas que ofrecen productos variados para todos los gustos y todos los ingresos. Sin duda alguna es más difícil comprar jeans originales en tiendas de USA por el hecho que los tenemos que enviar, pero es un problema que se puede resolver —si sabemos a quién acudir—.
Tiendas de jeans en USA
USA dio al mundo muchas marcas reconocidas de jeans, tales como:
-
Levi Strauss
-
Wrangler
-
Lee
-
Calvin Klein Jeans
-
True Religion
-
Lucky Brand Jeans
-
Guess
Se puede comprar jeans de esas marcas a través de la red oficial de tiendas en USA. Así te garantizas el precio original, las mejores promociones, y la producción de calidad asegurada.
¿Cuánto cuestan los jeans en USA?
Esta pregunta nos inquieta a todos. Respondemos: ¡mucho más barato de que en México! Por ejemplo, Levi’s ofrece una línea de modelos con un precio de 40–60 dólares —y eso se aplica igual a los modelos clásicos que a los nuevos—. Para comprar los mismos jeans en tiendas de México vamos a tener que pagar 80–120 dólares, o bien el doble. E igualmente nadie nos asegura que no vamos a encontrarnos con algún tipo de contrafacto.
Todos los productores de los Grandes 4 —Levi Strauss’, Wrangler, Lee, Guess— ofrecen buenas rebajas para los jeans de USA. Eso se explica por el distinto funcionamiento del mercado de ventas en USA, además de la disponibilidad de los jeans, ya que se consideran ropa de las masas.
Hacer un pedido de envío de jeans desde USA
El envío de productos desde USA puede costarle mucho al comprador o incluso no ser posible por no ser ciudadano estadounidense. Este problema se resuelve al utilizar el servicio Qwintry. Cuando el futuro comprador se registra en el servicio, recibe una dirección estadounidense a la que se va a realizar la compra. A continuación, los empleados de Qwintry se encargan de recibir los productos comprados, de recibirlos en su depósito y de enviártelos a México a la dirección que les proporciones. En promedio, el envío cuesta de 45 a 90 dólares. Es económico, especialmente si se compra más de un artículo, sino 3–4 y aun más si contamos las rebajas y promociones.