La ropa y los accesorios de la marca U.S. Polo gozan de muchísima popularidad en el mundo entero. La sede de esta empresa se encuentra en USA, y es allá que se hace la mayoría de las compras. La mayoría de tiendas offline fuera de USA solo ofrece unas cuantas ofertas, además de tener precios realmente exorbitantes. Es por eso que muchos aficionados de la moda prefieren pedir el envío de ropa U.S. Polo desde USA por su propia cuenta, con reenvío posterior al país de su domicilio. Esta opción les permite no limitarse en la elección de productos, teniendo acceso a toda la gama de productos de la marca, además de posibilitar el ahorro en caso de grandes compras.
Comprar U.S. Polo en una tienda online
La compra de ropa en una tienda online es la manera más popular de renovar su look. Los productos de U.S. Polo pueden ser comprados de la manera más fácil a través del sitio web oficial de la empresa, uspoloassn.co.uk. Es aquí que se recoge toda la gama de ofertas de ropa y de accesorios para mujer, hombre, y niño.
El proceso de compra en el sitio web de U.S. Polo no tiene nada especial. Se va a requerir crear una cuenta de usuario y confirmarla, agregar los productos que te gustan al carrito, y realizar el pago. La tienda procesa miles de pedidos diariamente, lo que no da lugar a dudas acerca de su seguridad. Los compradores solo tienen que encargarse del envío a su país y de elegir un servicio adecuado para esto, tal como Qwintry.
Pedir el envío de U.S. Polo
Una vez que se realice la compra, hay que pedir el envío del paquete desde USA a México. La mejor manera de conseguirlo es a través del servicio de Qwintry. Primero hay que crear una cuenta en el sitio web o a través de la aplicación móvil. Luego el cliente obtiene una dirección postal en USA, a donde se van a enviar las compras realizadas en tiendas online. Esto se hace cargo de los problemas que puedan surgir con compras con envío al exterior. Después de eso, los empleados de Qwintry recogen los paquetes en la dirección en USA y los reenvían al cliente. El envío de U.S. Polo de tal manera es seguro y económico.
Envío de U.S. Polo
Entrega de mercancías desde la tienda de US Polo by Qwintry se realiza según una de las cuatro tarifas propuestas, que el cliente elige en la web. Los tiempos de entrega son de 22 a 41 días. Al mismo tiempo, el cliente está completamente a salvo de cualquier tarifa de suscripción, condiciones inconvenientes para recibir. El paquete llegará a tiempo y de forma segura al apartamento del cliente o a un almacén de tu ciudad. Si no es posible recoger el paquete de inmediato, se almacena de forma gratuita durante 45 días. Todo está pensado y es conveniente en Qwintry, razón por la cual cientos de miles de clientes en todo el mundo confían en él.